PER Firewall icon

PER Firewall

10.2

Firewall rápido, potente, en español y gratuito!

vota
0

48.9k

0

Puntúa esta App

PER SYSTEMS no deja de sorprendernos, cuando aún estamos descubriendo la versatilidad de su antivirus, nos presenta su solución para mejorar la seguridad en internet de nuestro equipo.

PER Firewall es más un complemento de su antivirus que un programa independiente, de hecho tendrás que instalarte PER Antivirus para poder hacer uso de él.

Una vez tengas PER Antivirus instalado ejecuta este paquete (totalmente gratuito), PER Firewall se instalará automaticamente.

El programa es una barrera de protección frente a posibles ataques, muy rápido y que consume mucho menos recursos que otros Firewalls del mercado. PER Firewall controla la ejecución y autorización de los servicios de Internet tales como los protocolos de Correo POP3, SMTP, sitios web HTTP, IRC (Chat), Telnet, etc., mensajería instantánea (MSN Messenger, Netscape Messenger, Yahoo Messenger, ICQ, etc.), así como los de redes de archivos compartidos Peer to Peer como KaZaa, eDonkey2000, Morpheus, etc.

Podrás configurar reglas de permisos para aplicaciones que deseen transmitir datos a través de internet y dar o bloquear el acceso independiente a tu lista de programas.

PER Firewall bloquea eficientemente cualquier intento de ataque a su PC por hackers o intrusos de la red que manipulan troyanos o backdoors a través de los puertos TCP (Transmission Control Protocol) y UDP (User Datagram Protocol).

En definitiva, una herramienta gratuita e imprescindible para navegar con seguridad.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 90 días.

Uptodown X